¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hallaron el cadáver de un joven e investigan su deceso

El cuerpo fue encontrado en medio del monte nativo, en proximidades al camino que conduce al cerro de La Cruz. Se aguarda el informe forense para establecer causales del fallecimiento de este trabajador de la Radio Municipal.
Jueves, 21 de octubre de 2021 01:01

La Justicia investiga la muerte de un joven, cuyo cuerpo fue encontrado en la tarde de ayer, en medio del monte nativo, en proximidades al camino que conduce al cerro de La Cruz, ubicado al noroeste de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Justicia investiga la muerte de un joven, cuyo cuerpo fue encontrado en la tarde de ayer, en medio del monte nativo, en proximidades al camino que conduce al cerro de La Cruz, ubicado al noroeste de San Pedro de Jujuy.

Por disposición de la Delegación Fiscal N° 2, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Centro Judicial San Pedro para el examen cadavérico que se aprestaba a realizar el médico forense el que permitirá establecer las reales causas del deceso. De acuerdo al informe oficial, se identificó a la víctima como Miguel Ángel Centeno (26). La noticia del deceso causó consternación y dolor en la comunidad, y se supo que la víctima trabajaba en la radio de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

Datos recabados por nuestro diario permitieron saber que la policía tomó conocimiento del hecho en horas de la tarde de ayer, cuando a través de un llamado al número de emergencia, un vecino se sorprendió al observar que el cuerpo de una persona estaba pendiendo de una soga que fue sujetada a la rama de un árbol. Más tarde, efectivos de la Seccional 26 de barrio Belgrano, lograron trasladarse al lugar, donde constataron la veracidad de lo denunciado por el vecino, observando que se trataba de una persona joven, de sexo masculino, por lo que solicitó la presencia del personal del Same, que luego de revisar el cuerpo de la infortunada víctima, constató que no presentaba signos vitales. Se supo además que el deceso se habría producido a temprana hora.

De inmediato se dio participación al titular de la Delegación Fiscal N° 2 ayudante fiscal Juan Carlos Baiud, quien acudió rápidamente al sector para supervisar las tareas, ordenando que se realicen todas las diligencias de rigor. En ese sentido, solicitó la presencia de peritos de la División Criminalística quienes realizaron las pericias correspondientes, con tomas fotográficas y levantamiento de elementos de prueba, finalizadas las diligencias en el lugar, el ayudante fiscal dispuso que personal de Bomberos proceda a trasladar el cuerpo a la morgue del Centro Judicial San Pedro, para la realización del examen cadavérico diligencia que debía cumplimentar el médico forense. Al cierre de esta edición, se aguardaba el informe que sería determinante para establecer las causales de deceso de la víctima.

Las actuaciones caratuladas por el momento, como informativas para establecer causales de deceso.