La arrastraron para robarle

Una mujer fue víctima de dos violentos "motochorros", quienes terminaron arrastrándola para robarle su portafolio. El episodio tuvo lugar días atrás en la localidad de Calilegua, en el departamento Ledesma.

La víctima del asalto, que tuvo lugar a plena luz del día, quedó shockeada por la hora en que tuvieron lugar los hechos y por la violencia con que se sucedieron las acciones, en las cuales terminó despojada de su portafolio que contenía varios elementos de valor y, sobre todo, objetos de trabajo.

Fuentes consultadas por nuestro diario dieron cuenta que todo ocurrió cuando la mujer abordó un colectivo que une las localidades de Libertador General San Martín con la de Calilegua, donde arribó aproximadamente a las 13 del mediodía. La víctima del asalto descendió a la altura de la Escuela Profesional, desde donde se dirigía a su domicilio.

Pero en un momento dado, advirtió la presencia de dos hombres montados en una motocicleta que comenzaron a seguirla mientras ella caminaba. Luego de alcanzarla, uno de los malvivientes descendió comenzando un forcejeo con la mujer por la posesión del maletín al que ella se aferraba.

El hombre logró derribarla de un tirón, arrastrándola algunos metros hasta que finalmente la mujer se vio superada y soltó el maletín. Los sujetos abordaron el rodado y huyeron con rumbo desconocido. La denuncia quedó radicada en la Seccional 41º, que investiga el caso.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...