¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Murió el hombre que fue arrollado junto a su pareja

La mujer falleció el mismo día del siniestro. El martes, se produjo el segundo deceso.

Jueves, 21 de octubre de 2021 01:01

Un hombre de 71 años se convirtió en la segunda víctima fatal de un trágico siniestro vial que tuvo lugar el fin de semana último sobre la ruta nacional 34, a la altura de la ciudad de Libertador General San Martín.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 71 años se convirtió en la segunda víctima fatal de un trágico siniestro vial que tuvo lugar el fin de semana último sobre la ruta nacional 34, a la altura de la ciudad de Libertador General San Martín.

 

El hijo de ambos despidió con unas emotivas palabras a sus padres, quienes fallecieron en el trágico siniestro vial del domingo.

 

Luego de pelear por su vida durante dos días, lamentablemente se confirmó el deceso de Severino Arteaga de 71 años, pareja de Julia Núñez quien murió el mismo día del siniestro.

La triste noticia del deceso del hombre herido, fue confirmada por su hijo a través de un sentido posteo en las redes sociales.

El siniestro vial tuvo lugar durante el fin de semana, mientras esta pareja de adultos mayores se disponía a cruzar la ruta nacional 34 en cercanías a la escuela "Herminio Arrieta" de la ciudad de Libertador General San Martín, cuando una camioneta utilitaria marca Renault modelo Kangoo de color negra frenó de golpe y un camión con un trailer que se desplazaba detrás suyo no alcanzó a detener su marcha a tiempo, embistiéndolo con fuerza.

Esto provocó que el vehículo de mayor porte, que venía con un acoplado, arrastrara el otro rodado, llevándose por delante a la pareja que quedó tendida sobre el asfalto de la carretera nacional, con múltiples heridas y en un estado delicado.

La pareja, aún con vida, fue trasladada por el personal del Same que se hizo presente en el lugar, al hospital "Óscar Orías" de la ciudad de Libertador, donde quedó internada.

La mujer fue sometida de manera urgente a una operación, pero su cuerpo no soportó por las heridas que presentaba producto del fuerte impacto que sufrió.

En tanto que el hombre, quedó internado en estado reservado, pero con alguna esperanza de sobrevivir al siniestro.

Sin embargo, terminó falleciendo el pasado martes, noticia que fue confirmada por el hijo de la pareja a través de sus redes sociales acompañando sus palabras con una fotografía de los tres.