Palpalá celebra 35º aniversario de su departamentalización

Con motivo de conmemorarse el 35º aniversario de la sanción de Ley Provincial 4.252 que crea el departamento Palpalá, la Municipalidad siderúrgica declaró asueto administrativo y de servicios para hoy. Por tal motivo, no habrá recolección de residuos en la fecha, por lo que se solicitó a los vecinos no sacar las bolsas a la vía pública. El servicio se retomará con normalidad mañana.

Por otra parte, habrá un acto que se desarrollará sobre la avenida Hipólito Yrigoyen y 12 de Octubre del barrio Carolina desde las 10.30. El mismo será encabezado por el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rodríguez, a cargo interinamente de la Intendencia.

El acto protocolar establece el izamiento de las banderas nacional y de la Libertad Civil, entonación del Himno Nacional Argentino, colocación de ofrenda floral al pie del monolito y minuto de silencio.

Posteriormente se escucharán palabras de Walter Robledo, Ángel Modesto Gutiérrez, Ángel Santos Durán, Flavio Vargas (en representación de los vecinos del barrio Carolina) y del propio Rodríguez, a cargo de la Intendencia por ausencia de Rubén Eduardo Rivarola.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...