Rivarola se reunió con Katopodis y Zabaleta en Buenos Aires

El presidente del Partido Justicialista de Jujuy, Rubén Armando Rivarola, acompañó ayer a los intendentes peronistas de Palpalá, Humahuaca, Abra Pampa, Monterrico y al jefe de Gabinete de El Carmen a diversas reuniones con los ministros nacionales de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

El motivo del encuentro con Katopodis fue el de gestionar obras públicas para los seis municipios conducidos por el justicialismo y también para los otros que están en manos del oficialismo, con el objetivo de generar puestos de trabajo genuino y colaborar con el desarrollo económico de la provincia.

Junto a Rubén Eduardo Rivarola, Karina Paniagua, Ariel Machaca, Nilson Ortega y Román Ursagasti, el titular del PJ jujeño se interiorizó sobre la situación de las obras que se están generando en los municipios, que tienen una ejecución inmediata, y también sobre las que se planean realizar en los próximos meses.

Los dirigentes jujeños, que estuvieron acompañados por el diputado Fernando Posadas, el exintendente de La Quiaca Dante Velázquez y el vicepresidente del PJ Rubén Pereyra, trabajaron luego de la reunión junto a otros funcionarios del ministerio de Obras Públicas para analizar más en profundidad cada situación en particular.

La intensa agenda de Rivarola y compañía en Buenos Aires continuó con un encuentro con el ministro Juan Zabaleta, quien se mostró comprometido por la situación de Jujuy en el marco de la emergencia social y de las grandes necesidades que se plantean de aquí en adelante.

KATOPODIS / RIVAROLA MANTUVO UNA PRODUCTIVA REUNIÓN CON EL MINISTRO.

Los municipios le plantearon al funcionario nacional las estrategias que tienen de cara a lo que se viene, como modelo de acción y ejecución de la pospandemia.

Durante la conversación, que continuará en los próximos días, Zabaleta resaltó el trabajo que viene haciendo el Gobierno nacional en la reconversión de planes sociales hacia fuentes de trabajo genuino, lo que fue celebrado por Rivarola y todos los jefes comunales que lo acompañaron, ya que permitirá recuperar las puestos laborales para la provincia.

El presidente del peronismo provincial mostró un fuerte compromiso ante las autoridades nacionales sobre todo lo que está sucediendo en materia de gestión en Jujuy y, sobre todo, en cómo llevarle respuestas a la gente para mejorar su calidad de vida.

"Las reuniones fueron muy positivas. Los ministros nos recibieron con mucha atención y se comprometieron a ayudar a Jujuy en todo lo que esté a su alcance", señaló anoche Rubén Rivarola.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...