Mauro Icardi volvió a los entrenamientos con PSG después del escándalo familiar

Después de ausentarse de las prácticas y compromisos de París Saint-Germain durante cuatro días por asuntos personales de público conocimiento, el delantero argentino Mauro Icardi regresó este jueves por la mañana al Camp des Loges, el sitio de entrenamiento del club parisiense.

La semana del exgoleador de Inter de Milán estuvo marcada por la telenovela que rodeó su vida privada y su relación con Wanda Nara, esposa y agente del jugador. El PSG lo excusó oficialmente para los entrenamientos del domingo y del lunes, además de no incluirlo en la lista de concentrados para el partido ante Leipzig, del martes, por la Liga de Campeones.

Según confirma el diario Le Parisien, Icardi se unió a los ensayos del PSG con miras al partido del domingo próximo ante Olympique de Marsella, por la liga francesa.

El mismo medio francés informó que el defensor español Sergio Ramos también llegó hoy al Camp des Loges para continuar con su entrenamiento individual. El ex capitán de Real Madrid, que todavía no disputó encuentros con PSG esta temporada, se uniría a los entrenamientos con el resto del grupo a principios de la semana próxima.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...