VIDEO | Los egresados tendrán su Cena Blanca el próximo 7 de diciembre

Los estudiantes de la capital  jujeña tendrán su Cena Blanca 2021 el próximo martes 7 de diciembre en Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla. 

Los jóvenes podrán disfrutar del evento que los reúne para festejar el fin de la etapa del secundario, tras la disminución de casos de coronavirus en la provincia. 

Martín Meyer, presidente del Ente Autárquico Permanente de la FNE, brindó este mediodía una conferencia de prensa donde mencionó que por el momento no está definido el precio de la tarjeta para el evento y que en la semana se reunirán con los docentes. 

Algunos de los requerimientos para participar de la Cena será que, los estudiantes tengan colocadas las dosis contra el Covid 19, es por eso que destinarán un "espacio a la vacunación desde la semana que viene", anunció Meyer. Además de cumplir "con todos los protocolos que la situación amerite", agregó. 

El presidente del EAP mencionó también que, como cada año, los jóvenes elegirán el menú para esa noche y los artistas que brindarán el show.  

"Veremos si existe la posibilidad de que hagan la pasarela sin barbijo", adelantó Meyer.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...