¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Graciela Alfano defendió a "La China" Suárez y apuntó contra Wanda Nara e Icardi

La actriz y ex vedette se sumó al escándalo que atraviesa el planeta mediático aseguró que "nadie destruye un matrimonio".

Jueves, 21 de octubre de 2021 20:06

La crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi producto de una supuesta infidelidad del futbolista con Eugenia “La China” Suárez terminó siendo tema de debate nacional, y mundial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi producto de una supuesta infidelidad del futbolista con Eugenia “La China” Suárez terminó siendo tema de debate nacional, y mundial.

Las opiniones sobre el escánadalo fueron miles y en las últimas horas Graciela Alfano se sumó a la lista con un posteo el Twitter en donde apuntó contra Wanda y salió a bancar a la China: “Estoy con vos y con toda mujer acosada de esta horrible forma”, dijo.

“¿La China tiene la obligación de conocer el contrato interno de relación de Wanda e Icardi? Este contrato podría contemplar la posibilidad de una pareja abierta, con tantos “permitidos” extra matrimoniales para cada parte y más. Quién violó el acuerdo es él”, comenzó diciendo Alfano en la red social del pajarito y siguió: “Igual, para entender este culebrón habría que investigar a Eugenia, Cabré, Pampita, Vicuña, Maxi, Icardi, Maradona, Claudia y las nenas, Zaira, Wanda, Andresito Nara y Pamela, Norita Colosimo, Rober, Laurita, China y más. Un poco cringe ¿no?”.


“Todos los que odiaban a La China por bella y exitosa, destrozándola sin piedad como si fueran carmelitas descalzas. El que esté libre, que tiene la piedra”, apuntó y agregó: “Fiscales de camas sin juzgados, defensores de una moral barata y caduca, analistas de patologías humanas sin formación germinan como malezas. En 10 años, serán el ejemplo de la estupidez humana”.

Después la diva del espectáculo aseguró: “Mujeres ‘acosando como manadas’ a otra mujer, responsabilizándola de un fracaso que no le corresponde. Hombres felicitando a otro por ‘cambiar un modelo viejo por uno nuevo’, cuando en realidad es quien traiciona y absoluto responsable. Estoy en la Edad Media… Eugenia apedreada como en el siglo I. Icardi endiosado por ‘comerse’ semejante ‘carne’. Wanda llorando como mi bisabuela cuando El Nono la ‘cuerneó’. Los Paparulos de siempre prejuzgando, juzgando y sojuzgando, blandiendo su estupidez como la Verdad Revelada. Vamos lento…”, escribió.


“El poema ‘Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón’, de sor Juana Inés expone la desigualdad y la injusticia de los cuales es víctima la mujer a través del machismo y la discriminación femenina. Una Santa defiende, los bajo IQ atacan. Seguimos en el siglo XVII”, continuó.

“Epifanía Final: Nadie roba un marido (o mujer) Al marido(o mujer) lo perdió hace rat. Nadie destruye un matrimonio. Al matrimonio lo destruyen los responsables de construirlo: los cónyuges. Dejemos de buscar culpables para no ser responsables de nuestras acciones. Hacerse cargo del fracaso matrimonial es difícil y remontarlo, más todavía. Es más fácil culpar a cualquiera”, cerró firmemente.

Temas de la nota