Alberdi goleó a Arrieta en duelo de ida

Sportivo Alberdi pegó primero y con goleada incluida. En partido de ida por la final de la Copa de la Liga Regional, se impuso ante Herminio Arrieta 4 a 1. Se jugó en el estadio "Ernesto Escalante".

De entrada el "Burrito" Segobia tuvo la primera chance clara para abrir la cuenta, pero falló y lo terminó lamentando, porque tras cartón, respondió Tomas Rodríguez y depositó la bocha en el ángulo.

Con el 1 a 0 se acomodó mejor el "tigre", por eso no tardó en ampliar la diferencia. A los 15 minutos Facundo Espinoza recibió un pase y entrando al área definió por encima del arquero local. Arrieta no hacía pie en la mitad de la cancha, la pasaba mal.

En el complemento, casi desde el vestuario puso el tercero el conjunto de Gustavo Cerpa con un remate desde 30 metros al ángulo.

Los "pumas" de barrio Norte se quedó con uno menos, porque Franco Guzmán recibió la tarjeta roja a los 20 minutos.

El cuarto llegó a los 35 a través de Leonardo Villa que aprovechó el rebote en el travesaño tras remate de Luján González. En el final, Segobia descontó para Arrieta pero solamente para las estadísticas.

La revancha se jugará el próximo miércoles en el estadio "Ángel Lamas".

Pero antes, este domingo, tendrá la revancha ante Fraile Pintado por la final del Anual liguista. En la ida igualaron 1 a 1.

.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...