Un cambio en Gimnasia

Con tres delanteros y la ilusión puesta en ganar, Gimnasia saldrá a enfrentar el domingo a San Martín de San Juan por la 31º fecha de la Primera Nacional. De acuerdo a la práctica de fútbol realizada ayer en el estadio "23 de Agosto", el técnico Arnaldo Sialle tendría previsto realizar un solo cambio respecto al equipo que empató el fin de semana con Brown en Adrogué.

Gonzalo Lencina iría en lugar de Joaquín Quinteros, variante que implicaría poner en cancha una formación muy ofensiva con tres puntas netos: Lencina, Leandro González y Facundo Suárez.

El resto de los titulares serían Fernando Otarola en el arco; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro en el fondo; Jorge Juárez, Gastón Yabale e Iván Ortigoza en el mediocampo.

Hoy los muchachos volverán a entrenar en horario matutino, pero en el complejo Papel NOA, tratando de no dejar ningún detalle al azar de cara a lo que se viene.

Por la tarde, Atlético Güemes de Santiago del Estero, que marcha tercero en la Zona B, recibirá al último, Santamarina de Tandil. Será a partir de las 17.10. Luego el cuarto de este grupo, Independiente Rivadavia de Mendoza, se medirá con Atlético de Rafaela desde las 21.10. Ambos encuentros revisten vital importancia para las aspiraciones del "lobo", ya que sería ideal que tanto los "mistoleros" como los "leprosos" resignen unidades al ubicarse arriba en la tabla. El conjunto jujeño marcha séptimo con 42 puntos, a tres y dos respectivamente. De todas maneras, más allá de pensar en resultados ajenos, lo importante será cosechar de a tres en el reducto del barrio Luján. Se viene un choque clave, una final de las cuatro que restan. Y en el mundo "albiceleste", todos lo saben. Siempre es importante contar con el apoyo del público, recordando que en la presentación anterior ya se abrieron las puertas del "23" y se aguarda que el domingo el hincha diga presente para alentar al conjunto de sus amores que no se quiere bajar de la lucha.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...