Se reanuda el Anual con cuatro duelo

Con cuatro partidos, vuelve a rodar la bocha en el torneo Anual de la Liga Puneña de Fútbol. Hoy desde las 12.15 Unión Educadores y Cangrejillos chocan en masculino en el estadio Único de La Quiaca.

El certamen que lleva el nombre de "Juan Severich" tuvo un parate por el Día de la Madre y la Manka Fiesta que la ciudad fronteriza celebra cada año y tiene una importante convocatoria a lo largo de cada jornada.

Luego del primer duelo, juegan Santa Catalina y Central Norte Argentino (masculino), Deportivo Estibadores enfrenta a Tafna (femenino) y Santa Clara con Racing Ojo de Agua (masculino) cierran la jornada.

La fecha seguirá mañana desde las 8.15, Racing de Cieneguillas frente a Sportivo Gardelitos (masculino), Barrios Unión con 20 de Enero (masculino), Deportivo Tafna ante Deportivo Alberdi (masculino). A las 12.30 sigue con Racing Ojo de Agua frente a Gimnasia y Tiro de Yavi (femenino), Atlético Argentino con Central Norte Argentino (femenino), Deportivo Alberdi se medirá con 20 de Enero (femenino), Cusi Cusi y Residentes San Francisco (masculino), y Atlético Inter ante Atlético Argentino (masculino).

Completan el domingo a las 8.15, Estibadores frente a San Cayetano (masculino), Club Luján jugará con Unión Talleres (femenino), Sportivo y Libertad (masculino), Inter y San Salvador (femenino), El Cóndor ante Pumahuasi (femenino).

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...