Habrá Cena Blanca el 7 de diciembre próximo

El presidente del Ente Autárquico Permanente (EAP) de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Martín Meyer, brindó ayer al mediodía una conferencia de prensa, en la que confirmó que los estudiantes secundarios de la Promoción 2021 de la capital jujeña tendrán su Cena Blanca el próximo 7 de diciembre, en la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla.

El funcionario indicó que por el momento no está definido el precio de la tarjeta para el evento y que en los próximos días se reunirán con los docentes y directivos de los colegios que deseen participar.

También dijo que se llevarán a cabo reuniones con los estudiantes para realizar la elección del menú de la cena y de los artistas musicales que se presentarán esa noche.

Uno de los requerimientos para participar de la Cena será que los estudiantes tengan colocada alguna vacuna contra el Covid-19, recomendando que sea el esquema completo o al menos la primera dosis.

"Vamos a habilitar la semana que viene un espacio destinado a la vacunación para aquellas personas que asistan a la Cena Blanca, va a ser exclusivo para ellas", anunció el titular del Ente. Además, confirmó que será requerido el carnet de vacunación al momento del ingreso al evento.

"Queremos también ver si existe la posibilidad de que la pasarela la realicen sin barbijo, porque es importante para el recuerdo de los chicos y de la familia tener una foto, y estaría bueno que no sea con barbijo. Pero esto va a corresponder también las indicaciones que nos pueda dar el COE", adelantó Meyer.

Cabe señalar que los jóvenes de la Promoción 2020 no tuvieron Cena Blanca ni Fiesta de los Estudiantes, debido a que se atravesaba el momento más complicado de la pandemia, con numerosos contagios y fallecimientos a causa del coronavirus.

Ahora los jóvenes podrán disfrutar también de este tradicional evento que los reúne para festejar el fin de la etapa del secundario, tras la disminución de casos y muertes debido, sobre todo, a la vacunación.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...