¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Recuperan instrumentos de una escuela de danzas

Los bienes estaban en posesión de un hombre que los compró a bajo precio.

Viernes, 22 de octubre de 2021 01:03

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Instrumentos y demás elementos que fueron sustraídos de una escuela de danzas en Perico durante los primeros días de este mes, fueron recuperados luego de un arduo trabajo por parte de los investigadores.

El procedimiento en el cual se logró dar con el paradero de estos instrumentos, tuvo lugar hace algunos días, cuando un hombre que compró los artefactos los devolvió por voluntad propia.

El episodio delictivo ocurrió el pasado 9 de octubre en la intersección de las calles Urquiza y San José del barrio Centro de la ciudad de Perico donde funciona una escuela de danzas. Entre las 22 del mencionado día y las 2 de la madrugada del 10, personas desconocidas ingresaron al local donde sustrajeron un amplificador de guitarra marca Hartke de color negro tamaño mediano con detalle en parte trasera con cinta aisladora de color negro en el cable de alimentación, un bombo legüero sin marca de tamaño grande de color marrón de material de madera y cuero de color blanco, un violín marca Platino de color marrón en estado nuevo con su respectivo arco el cual se encontraba en su estuche de color negro.

Luego de radicada la denuncia, el personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad tabacalera, comenzó con las averiguaciones para tratar de detener al o los culpables del robo, como así también recuperar los bienes sustraídos.

Buscaron pistas a través de algunas cámaras que se encuentran por la zona, aunque ninguno de los ángulos permitía individualizar a los protagonistas del ilícito.

A raíz de las averiguaciones, pudieron establecer que un hombre del barrio Santa Rosa, también de Perico, habría adquirido algunos instrumentos a bajo precio.

Luego de entrevistarse con el sujeto, este mismo hombre procedió a devolver los bienes que habría comprado sin ninguna objeción.