El curioso nuevo negocio de Javier Pastore

Cuando se retiran, los futbolistas no están preparados para dejar el fútbol. Javier Pastore parece ser la antítesis para dicha frase que varias veces hemos escuchado. El actual futbolista cordobés tiene 32 años y recién arribó al Elche de España para afrontar una nueva aventura futbolística. Sin embargo, una vez que cuelgue los botines, el volante tiene pensado residir en Francia, donde supo brillar en París Saint-Germain, ya que eso se supone tras recibir la licencia para ser propietario de caballos de carrera en la capital francesa, París. 

France Galop, el organismo que regula las carrera de caballos en tierras francesas, le brindó una cálida bienvenida al mediocampista creativo a través de un comunicado oficial: “France Galop se complace en anunciar que el futbolista internacional Javier Pastore acaba de obtener su aprobación como propietario de los caballos Galop. Ex jugador del París Saint Germain de 2011 a 2018 y cinco veces campeón de Francia con el club de la capital, Javier Pastore ya había estado involucrado en las carreras de caballos al convertirse en propietario asociado del caballo Lorenzo De Medici desde abril de 2021. Ahora, correrá sus caballos bajo sus propios colores. Eligió un vestido azul oscuro con una estrella blanca, mangas blancas con estrellas azules oscuras y una gorra azul oscura", reza parte del mensaje. 

Cabe remarcar que las carreras de equinos son una gran pasión para diversos deportistas, y las carreras francesas tienen cada vez más seguidores a lo largo y ancho del planeta. Según informan desde el país galo, aproximadamente diez atletas y ex atletas se unieron en los últimos años a este nuevo negocio. Entre ellos, se pueden destacar a los jugadores del deporte rey Antoine Griezmann, Clément Lenglet, M’Baye Niang; el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti; el jugador de baloncesto Nicolas Batum; el ex jugador de baloncesto Tony Parker; el saltador con pértiga Renaud Lavillenie; el piloto de Fórmula 1 Charles Leclerc y el piloto Astier Nicolas, son alguno de las personalidades destacadas del mundo del deporte que ya son parte de la actividad, y que el comunicado oficial de la entidad resalta. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...