Primeras imágenes de “Pasión de Gavilanes 2″: estos son los actores

A varios meses de confirmarse que habría una segunda temporada, Telemundo comenzó con las grabaciones de Pasión de Gavilanes y las primeras imágenes hicieron emocionar a los fanáticos del culebrón. El elenco es el original: están Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Danna García y Paola Rey. Aunque en las fotos que salieron a la luz no se lo ve a Michel Brown -que tiempo atrás había dicho que no sería parte del proyecto-, parece que se sumará después de varios capítulos.

“Todavía no se sabe nada. Voy a estar rodando una serie, pero mi no habla inglés”, pronunció entre risas en una reciente entrevista que le hizo Adamari López. Sus palabras confirmarían que finalmente sí será parte del culebrón, que se está grabando en Villa de Leiva, en Colombia.

La alegría es infinita no solamente para los artistas, que se reencontraron después de 18 años. Los televidentes también están expectantes por ver el estreno que será en enero. El elenco lo completan Zharick León -la inolvidable Rosario Montes-, Kristina Lilley -Doña Gabriela Elizondo-, Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

“Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia. La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original”, dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...