Instalaron en una plaza estatuas de Alberto Fernández y sus perros

Un Alberto Fernández sonriente, relajado, tocando la guitarra, y secundado por sus perros: Dylan y Prócer. El Presidente y sus mascotas quedaron inmortalizados en estatuas que fueron exhibidas en distintas plazas de Formosa. Así la provincia gobernada por Gildo Insfrán volvió a ser noticia, pero esta vez por una muestra itinerante de esculturas peronistas que incluyó al mandatario y sus perros.

Los habitantes de la ciudad de Laguna Blanca se encontraron el pasado martes, en una plaza local, con estatuas -en tamaño real- de Alberto Fernández, sus mascotas, Juan Domingo Perón, Evita y Diego Maradona. Según informaron medios locales, las mismas fueron trasladas allí con motivo de la visita del gobernador. Insfrán encabezó un acto de entrega de viviendas e inauguración de obras de pavimentación e iluminación.

En redes sociales circularon videos de un camión trasladando las cuatro esculturas que forman parte de una muestra itinerante en homenaje al artista Fernando Pugliese, creador de las estatuas hiperrealistas de Alberto Olmedo y Javier Portales en la esquina de Corrientes y Uruguay, y de Mafalda en San Telmo, entre varios ídolos populares. Pugliese falleció el pasado 15 de mayo, tenía 81 años.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...