Mauro Icardi subió una foto con Wanda Nara en la cama y la borró a los diez minutos

Mauro Icardi subió en su cuenta de Instagram una foto con Wanda Nara en la cama y la borró a los diez minutos. Solo dejó la siguiente historia, con la frase: “Me voy a dormir”. En las redes sociales no tardaron en referirse al tema, que se convirtió rápidamente en tendencia.

En el primer posteo, que luego eliminó, el futbolista había publicado una foto junto a su esposa, con un mensaje sugerente: “Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”. Lo que en verdad no queda claro es por qué Icardi eliminó la historia.

En la foto se puede ver al delantero del PSG con Wanda Nara en la cama. Todas las miradas se la llevó la mano de ella. De hecho, fue uno de los temas más comentados en Twitter, donde de inmediato aparecieron decenas de memes sobre la situación.

Aunque Icardi compartió varios posteos en los últimos días con ella para dar a entender que se habían reconciliado, Wanda aclaró en las últimas horas que esto no es así. La periodista Débora D’Amato conversó con ella y en el aire de A la tarde (América) resumió los mensajes que intercambiaron: “Está muy abocada a sus hijos y al trabajo porque es la manera que tiene de salir del embrollo. Está triste, por supuesto”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...