Estudiante murió luego de golpearse la cabeza

La ciudad de Abra Pampa se vio conmocionada luego de tomar conocimiento de la muerte de un adolescente, luego de golpearse la cabeza mientras realizaba actividad física en un playón.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la jornada de ayer, alrededor de las 16, cuando los efectivos fueron alertados sobre el hecho ocurrido en la Escuela Aerotécnica Nº 8, ubicada en la intersección de la avenida Domingo Zerpa y la calle Araoz del barrio Centro de la ciudad puneña.

En el lugar se encontraban los paramédicos del Same, quienes trasladaron de urgencia al nosocomio local al joven identificado como Celestino Zárate (17).

Los datos que pudieron recabar los efectivos policiales, es que un grupo de estudiantes se encontraban jugando al vóley y en esas circunstancias, el adolescente se golpeó pesadamente la cabeza, provocando un traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento.

Horas más tarde, alrededor de las 19 se informó que el joven sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió en la sala de cuidados intensivos del hospital abrapampeño.

Las actuaciones fueron remitidas al fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó las actuaciones para establecer las circunstancias del lamentable episodio y si se encontraba en horario de clases, al momento del hecho.

La noticia conmocionó a toda la comunidad abrapampeña, quienes lo despidieron en distintos grupos de redes sociales locales.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...