Mauro Icardi subió una foto a Instagram con una indirecta para Wanda Nara

La novela sigue y promete regalar varios capítulos más. En las últimas horas Mauro Icardi subió varias fotos con Wanda Nara e incluso algunas las borró. Pero este sábado por la mañana compartió una imagen besando a su mujer y cerca del mediodía argentino publicó otra más con una indirecta: “Una solo no viene mal tampoco”, haciendo alusión a la instantánea que publicó donde se lo ve a él festejando un gol con la camiseta del París Saint-Germain.

Esta mañana subió, en blanco y negro, una foto donde se lo ve a punto de darle un beso a Wanda Nara mientras ella le apoya las manos en el pecho. La acompaña un “buen día” junto a un corazón atravesado por una flecha y una mención a la cuenta de su mujer, a quien también dejó de seguir para quedar en cero en esa columna de la red social Instagram.

Icardi, que el viernes por la noche se convirtió en tendencia en las redes por la foto íntima que subió junto a Wanda, acompañada por un texto que decía: “Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”, terminó el día como protagonista de una catarata de memes después de borrar esa producción minutos después de haberla publicado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...