La encargada de cargar las armas en “Rust” admitió tener dudas sobre su capacidad para el puesto

La industria de Hollywood siguen en shock tras el trágico accidente que protagonizó Alec Baldwin, que disparó un arma de utilería que estaba cargada con “una bala convencional” y mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de Rust. Mientras las autoridades de Nuevo México encabezan la investigación policial, comenzaron a trascender nuevos detalles de las fallas de seguridad en la producción y ahora las miradas apuntan a la armera Hannah Gutierrez-Reed. En una reciente entrevista, había admitido tener dudas antes del rodaje.

La joven de 24 años es hija del legendario armero Thell Reed. El mes pasado, durante una entrevista para el podcast Voces del Oeste había manifestado ciertas inseguridades sobre su rol. “Estuve a punto de no aceptar el trabajo porque no estaba segura de estar preparada, pero al hacerlo todo fue muy bien”, había comentado.

Consultada por las cosas que más la asustaban, respondió “cargar balas de fogueo”. Entonces explicó que le había pedido ayuda a su padre para superar el miedo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...