Con un bebé y un cuchillo, se atrincheró en su casa

Dos hombres fueron demorados, luego de protagonizar una tensa situación cuando uno de ellos se atrincheró en su domicilio esgrimiendo un arma blanca, con un bebé de tres meses en brazos. El hecho tuvo lugar la tarde del viernes en una vivienda ubicada en el barrio San Francisco de Álava de la capital jujeña.

Fuentes consultadas por nuestro diario dieron cuenta que el episodio tuvo lugar en una casa ubicada sobre la calle Bayo en el barrio San Francisco de Álava cuando un hombre de 26 años se encerró en el domicilio junto a un bebé de tan solo 3 meses y la madre del pequeño.

Otra mujer fue quien alertó a los efectivos policiales sobre esta situación llamando al sistema de emergencias 911.

Cuando los efectivos llegaron al lugar denunciado, se toparon con un hombre atrincherado dentro de su domicilio esgrimiendo un cuchillo y con un bebé en brazos. Junto al sujeto, se encontraba la madre del pequeño, que intentaba recuperar a su hijo.

Con el arma blanca, el hombre amenazaba a los efectivos presentes, además de apuntar a la madre del niño, que desesperada intentaba recuperar a su pequeño.

Luego de arduas negociaciones entre el personal presente y el hombre atrincherado, finalmente el sujeto depuso su postura, haciendo entrega del niño a su madre, quien rápidamente salió del domicilio.

Posteriormente, el personal policial presente procedió a demorar al hombre, secuestrando también el arma que instantes antes se encontraba esgrimiendo.

Además, los uniformados detuvieron a un joven de 19 años que se encontraba en el lugar, puesto que había participado en una gresca que el hombre de 26 años había protagonizado más temprano en la jornada con otro sujeto, el cual se había dado a la fuga de la escena.

Todos los intervinientes en este tenso y violento episodio fueron trasladados a las dependencias de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...