¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asaltaron y manosearon a una joven mujer

Dos delincuentes irrumpieron en una casa, redujeron a la víctima, la atacaron sexualmente y se robaron elementos.

Domingo, 24 de octubre de 2021 01:02

Dos violentos delincuentes irrumpieron en una vivienda del barrio Campo Verde, redujeron a una joven de 20 años, la manosearon y se llevaron distintos elementos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos violentos delincuentes irrumpieron en una vivienda del barrio Campo Verde, redujeron a una joven de 20 años, la manosearon y se llevaron distintos elementos.

El hecho se registró el viernes pasado alrededor de las 11, cuando un joven llamó a la puerta de una casa y preguntó por el padre de la joven que había atendido.

El delincuente se abalanzó sobre su víctima, empuñanando un arma blanca y de inmediato la redujo.

Por detrás ingresó un segundo hombre, ataron con un cable de una notbook a la joven de 20 años, le pusieron una bolsa en la cabeza y la trasladaron a una habitación.

En la denuncia penal de la joven víctima, dio cuenta que uno de los asaltantes la manoseó, mientras el otro recorría toda la casa.

Minutos más tarde los delincuentes se retiraron y la joven cuando logró liberarse, pidió ayuda a sus vecinos para que llamen a la Policía.

Luego los efectivos de la seccional 50º del barrio Campo Verde se hicieron presentes en el lugar y tras constatar los hechos, realizaron un recorrido por las inmediaciones, pero de momento con saldo negativo.

La joven detalló el faltante de un televisor Smart, dos teléfonos celulares y alrededor de 15.500 pesos que estaban en una billetera.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que los efectivos de la Brigada de la División Robo y Hurto se quedaran a cargo de la actuaciones y con los datos aportados por la víctima, obtuvieron datos relevantes para la causa y no descartan que en las próximas horas surjan novedades.

La joven mujer de 20 años realizó la denuncia en la sede de la Policía y luego fue examinada por un médico policial, se encontraba en estado de shock y no pudo aportar más datos por los hechos en los que fue víctima a plena luz del día.

.

.