¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Corren “Yala-Reyes”

La cuarta fecha del campeonato del Club Jujeño de la especialidad con notable expectativa por parte de los deportistas.

Domingo, 24 de octubre de 2021 01:02

Es una de las pruebas más esperada por los bikers de la provincia. Y por tal motivo, las expectativas son grandes sabiendo que ahora es la gran cita.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Es una de las pruebas más esperada por los bikers de la provincia. Y por tal motivo, las expectativas son grandes sabiendo que ahora es la gran cita.

 

La largada está prevista en el Puente Negro a partir de las 9.15 para la primera manga. Compiten todas las categorías.

 

El Club Jujeño de Mountain Bike organizó para hoy la cuarta fecha de su campeonato, el tradicional rally "Yala-Reyes".

La largada está prevista para las 9.15 desde el Puente Negro. La segunda manga saldrá a las 10.15 y la tercera a las 12.15.

Participarán todas las categorías. Es decir, promocionales "A" y "B", cadetes, promocionales "C", damas promocionales, damas "B", menores, calidad de vida, pro, máster A1 y A2, Sub 23, elite, máster B1, B2 y C, damas "A" e infantiles. Se corre en el prime en Termas de Reyes, donde concluye la prueba.

Hasta ayer se recibieron las inscripciones para la competencia de hoy, que volverá a ser apasionante.

Desde muy temprano se aguarda la llegada de los deportistas de diferentes puntos de la provincia que animarán este tradicional rally.

Nuevamente los bikers jujeños se disponen a mostrar toda su destreza en el trazado que se recorrerá en 1 hora 40 minutos de forma aproxima

En Catamarca

Hoy, desde las 10, se correrá en Catamarca la jornada final del certamen Coronación de mountain bike en modalidad de Cross Country Olímpico (XCO). En la presentación estuvo la presencia del referente del MTB local, Álvaro Macías, quien es líder del campeonato, también estuvieron Hernán Jais, los misioneros Agustina Quirós y Nicolás Valdez, el equipo de Catamarca Ciudad con Ceci Vázquez, Juan Cruz Mendizábal, Diego Fontán, Tomás Mendizábal (campeón argentino), Facundo Díaz.

El subsecretario de Deportes de la mencionada ciudad, Guillermo Perna, destacó la vuelta de la importante competencia a Catamarca y resaltó que una de las razones para que el Abierto se termine en la provincia fue para que los catamarqueños que están a un paso de campeonar lo hagan de local.