¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Denunció por abuso y acoso a su vecino y teme por su integridad

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos policiales.

Domingo, 24 de octubre de 2021 01:02

Una joven mujer denunció a un hombre que vive en su barrio, luego de sufrir un ataque sexual y pidió a la Justicia medidas urgentes del caso

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven mujer denunció a un hombre que vive en su barrio, luego de sufrir un ataque sexual y pidió a la Justicia medidas urgentes del caso

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, una joven de 22 años que caminaba por la intersección de las calles Álvarez Prado y Roque Alvarado del barrio Cuyaya, fue interceptada por un hombre que descendió de una moto y se abalanzó sobre ella y mientras le decía improperios respecto de su sexualidad, le tocó sus partes íntimas, mientras un cómplice lo aguardaba.

En la denuncia, la joven dejó constancia que identificó a su atacante. Se trata de un hombre que reside en las inmediaciones y cada vez que ella sale a realizar compras, aparece acosándola y manifestándole una serie de insultos y humillaciones.

La joven manifestó que teme por su integridad física y solicitó como primera medida una medida de restricción perimetral, de impedimento de acercamiento para el agresor.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género las medidas judiciales correspondientes.

En tanto los efectivos de la seccional 4º del barrio Cuyaya, con los datos recabados, realizaron recorridos por la zona para tratar de dar con el agresor y su cómplice, pero de momento con resultado negativo.

La joven además relató que teme por las represalias que el atacante pueda ejercer sobre ella, ya que el joven se le aparece en cualquier lugar y en cualquier momento, es por eso que relató su temor por su integridad física.

El hombre está identificado y su domicilio registrado.