¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inauguraron tribunas en Atlético Palpalá

El presidente Juan Manuel Ugarte agradeció a las autoridades por la construcción de las gradas en el predio de Palpalá.

Domingo, 24 de octubre de 2021 01:02

La primera etapa de las gradas del club Atlético Palpalá fue inaugurada como parte de las obras de fortalecimiento de edificios de clubes locales, dijo el presidente del club, Juan Manuel Ugarte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La primera etapa de las gradas del club Atlético Palpalá fue inaugurada como parte de las obras de fortalecimiento de edificios de clubes locales, dijo el presidente del club, Juan Manuel Ugarte.

 

El club "pirata" cuenta con divisiones en primera, reserva, divisiones inferiores y fútbol femenino.

 

El acto se cumplió en el predio del club "pirata", oportunidad en la que se dio formal inauguración a la primera etapa de las gradas, la misma forma parte de las 4 etapas restantes realizadas por el Ministerio de Infraestructura de Provincia que encabeza Carlos Stanic.

En la oportunidad estuvieron presentes la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, el director de Deportes de la Municipalidad de Palpalá y concejal electo Daniel Luna; la concejal y diputada provincial electa Malena Amerise, el presidente del Club Atlético Palpalá, Juan Manuel Ugarte, el presidente de la fundación "Padre Pío", Javier Ahumada; la presidenta de la Red de Mujeres Solidarias, Silvina Alcocer; la diputada provincial Mariela Ortiz; la presidenta de la asociación "San Cayetano", Estela Tolaba, familiares e integrantes del club local.

Iniciado el acto se escucharon palabras de bienvenida del presidente del club, Juan Manuel Ugarte, quien, como anfitrión del encuentro, destacó la respuesta de la legisladora provincial y funcionarios provinciales para el club en la concreción de la flamante tribuna.

Repercusiones

Silvina Toledo, integrante de una familia reconocida de deportistas de la ciudad, destacó: "Apostando al deporte, toda la familia recibe una contención, mejora la calidad de vida y ayuda a insertarse en la sociedad a través de las reglas".

Mientras que Daniel Luna, director de Deporte de la Municipalidad de Palpalá, felicitó al presidente que incansablemente trabaja en un gran sentido de pertenencia y destacó la gestión de la legisladora jujeña "que supo visibilizar y dar respuesta concreta", señaló.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, ratificó el compromiso y anunció: "Incorporaremos al club al Programa de Desarrollo Comunitario del Deporte y accede a un subsidio que lo potenciará. Hemos vivido el aislamiento y falta de sociabilización en la pandemia, es fundamental generar espacios de encuentro y los clubes cumplen ese rol", finalizó la ministra.