La cita es hoy en el estadio Olímpico

El tenis de mesa se traslada a Palpalá. Es que hoy desde las 9.30, en el estadio Olímpico, se cumplirá la fecha del circuito provincial de la Asocación Jujeña de la especialidad. En la oportunidad participarán jugadores de Jujuy y Salta en las categorías primera, segunda, tercera y cuarta.

La actividad de este deporte se reanuda ahora después del parate por la participación en el Grand Prix que se llevó a cabo en Santiago del Estero. Vale recordar que la comitiva provincial cumplió allí una brillante actuación. Obtuvo 16, marcando una presencia importante en la ciudad "Madre de Ciudades", confirmando todo lo bueno que se hizo en el Campeonato Argentino disputado hace un mes en Buenos Aires.

Sin dudas, la jugadora más destacada del torneo (no solo de Jujuy) fue la ledesmense Ana Zapatero Heit, quien se consagró campeona en las categorías Damas Sub 23 y Damas Mayores. Pero además de ella fueron campeones en sus categorías Malena Gimenez en Damas Sub 11 y Nelson Cancino en Caballeros Maxi 55. Más allá de los 4 campeones, hubo 5 segundos puestos y otros 7 terceros lugares. Fueron subcampeones: Daniela Zapatero Heit en categorías Damas Sub 23 y Damas Mayores, Sofía Rocha en Maxi 50, Emiliano Cerpa en Sub 9 y Martín Zapatero Heit en Sub 17.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...