¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se completa fecha

La acción se reanudó este fin de semana en la ciudad de La Quiaca.
Domingo, 24 de octubre de 2021 01:02

Hoy concluye la sexta fecha del masculino y la octava del femenino del certamen que organiza la Liga Puneña de Fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy concluye la sexta fecha del masculino y la octava del femenino del certamen que organiza la Liga Puneña de Fútbol.

El programa a desarrollarse para la oportunidad es el siguiente en el estadio Único de la ciudad de La Quiaca.

Desde las 8.15, Estibadores vs. San Cayetano (masculino), Club Luján vs. Unión Talleres (femenino), Sportivo Libertad vs. (masculino), Inter vs. San Salvador (femenino).

Cierran El Cóndor vs. Pumahuasi (femenino), Defensores del Norte vs. El Cóndor (masculino), Barrios vs. Gardelitos (femenino) y Pumahuasi vs. Tiro de Yavi (masculino),

La competencia se reanudó este fin de semana luego del parate por el Día de la Madre y el inicio de la Manka Fiesta, evento cultural del cual participan activamente los pobladores puneños.

En el plano futbolístico, aún restan varias fechas y todavía no hay un equipo que se perfile como favorito.

La mayoría de los combinados por la pandemia comenzó prácticamente de cero en el armado de sus planteles. Mientras que ayer se enfrentaron Racing de Cieneguillas vs. Sportivo Gardelitos (masculino), Barrios Unión vs. 20 de Enero (masculino), Deportivo Tafna vs. Deportivo Alberdi (masculino). Racing Ojo de Agua vs. Gimnasia de Yavi (femenino), Atlético Argentino vs. Central Norte (femenino), Alberdi vs. 20 de Enero (femenino).

Son 28 equipos

Cabe mencionar, el campeonato Anual 2021 de la Liga Puneña de Fútbol tiene la participación de 28 equipos. Divididos en cuatro grupos de siete combinados, de los cuales, tras enfrenamientos entre sí, los dos mejores de cada zona avanzarán a cuartos de final y demás instancias para definir las plazas al torneo nacional y provincial. Todos se ilusionan con ser los representantes del fútbol quiaqueño, sabiendo que cada partido es una final en la lucha por alcanzar los puestos de vanguardia.