Serie documental sobre emprededurismo disponible online

Se encuentra disponible gratuitamente en Youtube, la propuesta audiovisual titulada "Argentina Potencia. La serie", una iniciativa de Luciano Mandli, licenciado en Coaching y Liderazgo, fundador del equipo "Argentina Potencia", un espacio sin fines de lucro en donde profesionales del coaching asesoran a emprendedores del país quienes acceden por este medio a distintas herramientas para hacer crecer sus negocios o perfiles.

El Tribuno de Jujuy habló con Marian López Parodi, encargada de prensa de este grupo quien brindó detalles del programa en el que Mandil acompañado por el actor Gastón Pauls, recorre el país capturando hermosos paisajes y entrevistando a su paso a personas cargadas de historias inspiradoras. El primer episodio del ciclo se desarrolla en Mendoza, el siguiente en Salta, continúa en Río Negro, el cuarto (que ya se puede ver online) en nuestra provincia y la serie continúa en Tucumán.

 

"Argentina Potencia. La Serie" fue 100% financiada por Luciano Mandil y está disponible en Youtube de forma gratuita.

 

"Argentina Potencia es una fundación impulsada por Luciano Mandli que nació en 2019. Comenzó con 300 coaches y emprendedores y ahora reúne a más de 2.000. Surgimos un poco antes del inicio de la pandemia y en este contexto tan complejo se solidificó considerando que fueron muchos los que buscaron caminos para generar ingresos desde casa", indicó López Parodi en diálogo con nuestro medio destacando además que Mandil también es referente de Quantum, una propuesta educativa que se basa en la tecnología de la transformación personal y organizacional e incorpora otras áreas del conocimiento como filosofía, neurociencias, coaching en todas sus modalidades, oratoria, liderazgo, física cuántica, programación neurolingüística (PNL), y más.

Y sobre la misión de "Argentina Potencia" puntualizó: "Nosotros creemos que nuestro país tiene miles de recursos para ser fuerte y que esa Argentina que quiere y necesita emerger, va a ser el producto del trabajo de hombres y mujeres, de todas las edades, dedicados en pos de un ideal".

Luego consultada sobre la serie web explicó: "Hace un par de años hicimos un acto en el teatro Coliseo de Buenos Aires donde reunimos a todos los coaches y a los emprendedores que integran nuestro grupo y ahí surgió la idea de hacer esta serie. Fue una iniciativa de Luciano (Mandil), él es un visionario y siempre piensa más allá. Así, él convocó a Gastón Pauls y el programa comenzó a rodarse en febrero".

EN YOUTUBE / EL CUARTO CAPÍTULO DE LA SERIE TIENE LUGAR EN JUJUY

Y al respecto agregó: "La serie intenta mostrar la Argentina desde el emprendedurismo, mostrando cómo se puede empezar vendiendo en la calle y terminar teniendo gente a cargo en una fábrica, por ejemplo, mostrando cómo se puede crecer. Y nuestro objetivo es que la serie recorra el país, que la vea gente de todos los lugares".

Ya están disponibles online en la cuenta de Youtube de "Argentina Potencia" cinco capítulos de aproximadamente 30 minutos de duración, "y el cuarto está dedicado a Jujuy", reveló López Parodi. Y añadió: "El episodio incluye una entrevista a Los Tekis, a referentes de La Morada del Té que funciona en Bárcena y a Agustín Mayorga de "Mikuna" y más".

Finalmente, destacó que con la serie apuntan a visitar más provincias argentinas, "y después nuestro plan es expandirnos hacia otros lugares de América Latina. Queremos seguir creciendo y desarrollándonos que mucha más gente se sume a nuestro equipo. Así "Argentina Potencia" concentra toda su energía y voluntad en que este país ocupe el lugar en la historia y en el mundo para el que está destinado", expresó López Parodi para concluir.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...