Sin mediar palabras, balearon a una mujer

Una mujer fue baleada, aparentemente con un arma de fabricación casera conocida como "tumbera", por un grupo de desconocidos mientras caminaba por las calles del barrio El Triángulo en la ciudad de Libertador General San Martín.

El hecho tuvo lugar durante la tarde del viernes último en este conocido lugar de Libertador, frecuente sitio nombrado por hechos de violencia y otros ilícitos que se desarrollan en la zona.

Según indicaron las fuentes consultadas por nuestro diario, el episodio tuvo lugar en la intersección de las calles Acuña y Evita Perón del barrio El Triángulo, cuando una mujer retornaba a su domicilio luego de realizar las compras alrededor de las 18.

En esos momentos fue interceptada por varias personas, desconocidas para ella, quienes sin mediar palabra alguna extrajeron de entre sus ropas un arma de fuego, aparentemente una de fabricación casera conocida comúnmente como "tumbera" en la jerga, con la cual le dispararon a la mujer, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima quedó tendida y herida en el suelo con dos impactos de perdigones en el brazo derecho y en el cuello a la altura del maxilar inferior izquierdo, ante la mirada de los otros transeúntes atónitos por la situación vivida.

El personal de la seccional 39º con jurisdicción en la zona se hizo presente en el lugar junto a los médicos del Same que atendieron en el lugar a la mujer de 40 años que había sido baleada.

Luego de revisarla y estabilizarla, la víctima fue trasladada al hospital "Oscar Orías" de la misma ciudad, donde fue diagnosticada y quedó internada en observación.

Los peritos trabajaron en el lugar del incidente, recolectando todas las evidencias posibles a fin de tratar de esclarecer este nuevo episodio de violencia en el lugar, donde una vez más las armas caseras volvieron a ser protagonistas.

Incluso las heridas de la mujer pudieron ser fatales, indicaron.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...