Un “trapito” se encuentra grave tras ser apuñalado

Una violenta disputa entre "trapitos" por un sector en la vía pública terminó con un hombre en grave estado apuñalado en distintas partes del cuerpo.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el viernes a la noche en la intersercción de la avenida Éxodo y la calle San Martín del microcentro de la ciudad de Perico.

En esas circunstancias, una pareja de nacionalidad uruguaya se encontraba limpiando vidrios de parabrisas a los vehículos que aguardaba el paso del semáforo y fue increpada por otra pareja, que le reclamaba su lugar de trabajo.

Los cuatro protagonistas, dos hombres y dos mujeres, iniciaron una acalorada discusión que terminó cuando el hombre que acababa de llegar extrajo entre sus prendas de vestir un cuchillo, atacando a su víctima en la zona abdominal, en el tórax, en el cuello y en el rostro, provocando una importante cantidad de pérdida de sangre.

Los efectivos de la seccional 21º del barrio Facundo Quiroga se hicieron presentes en el lugar y dieron inmediata intervención al personal del Same, quien trasladó de urgencia al hombre de nacionalidad uruguaya, quedando alojado en la sala de terapia intensiva del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña.

En tanto se supo que el agresor y su pareja se dieron a la fuga y de momento no habían sido detenidos.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó una circular por parte de los efectivos para que estén alerta y puedan individualizar a los prófugas, que fueron descriptos por la pareja del hombre que resultó gravemente herido.

Los investigadores no descartan que se hayan ido a otra localidad o a otra provincia, por eso también solicitaron la colaboración a los efectivos de Gendarmería Nacional para tratar de dar con el paradero del autor del violento episodio.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...