Wanda Nara empezó a seguir a L-Gante y crecen los rumores de un nuevo romance

Mientras hasta estas horas del domingo no hay novedades con respecto a la posible reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi, se siguen sumando nuevos capítulos a la historia de separación e infidelidad. Ahora, aunque la empresaria sigue a su esposo en Instagram, empezó a seguir a L-Gante.


El escándalo del momento sigue vigente en el mundo del espectáculo, tras sumarse nuevos rumores de la historia de presunta infidelidad entre Icardi y la China Suárez, quién terminó por reconocer la relación clandestina, en un sorpresivo descargo que hizo a través de sus historias de Instagram, en el que se excusó en su “inexperiencia” ante las “mentiras de los hombres” con los que tuvo romances.

La novedad de las últimas horas es que Wanda Nara empezó a seguir en su cuenta de Instagram al cantante de trap, L-Gante, quién también la sigue. Esto llega tras el poco tiempo en el que su esposo, Icardi, dejó de seguirla en Instagram, después de haber dejado de seguir a todos, incluso al Paris Saint-Germain, en su afán de reconquistarla. Lo cierto es que el delantero volvió a seguir a su esposa, mientras que, hasta el momento no volvió a postear.


El último posteo del 9 del PSG lo muestra solo: “Una solo no viene mal tampoco”, escribió junto a la foto en la que se lo ve de espaldas, con la camiseta del club parisino, a la que su suegra reaccionó con tres emojis, que celebraban la publicación. A todo esto, no hay ningún indicio de que Wanda Nara y el cantante de trap pudieran llegar a tener un intercambio amoroso.

Algunas de las versiones que trascendieron hablan de que existiría la posibilidad de una pretensión de L-Gante para que la empresaria sea protagonista de un nuevo videoclip. Cabe destacar que Wanda Nara no volvió a hablar sobre su separación ni revelar más detalles.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...