¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Murió el "trapito" que fue atacado a puñaladas en Perico

El agresor ya fue identificado y es buscado por los efectivos de la División de Homicidios de la Brigada. 

Domingo, 24 de octubre de 2021 20:21

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Un “trapito” de nacionalidad uruguaya que había sido apuñalado en distintas partes del cuerpo el viernes pasado en la ciudad de Perico, murió en el hospital “Pablo Soria” a causa de la gravedad de las heridas.


Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el deceso se produjo la mañana del sábado pasado, pocas horas después de ser intervenido quirúrgicamente.
La víctima fue identificada como Juan Pablo Rodríguez Aranda (34), quien el viernes pasado se encontraba junto a su pareja en la intersección de la avenida Éxodo y la calle San Martín del microcentro de la ciudad de Perico, limpiando parabrisas de los vehículos que estacionaban a la espera del paso del semáforo.


En esas circunstancias, los protagonistas fueron increpados por otra pareja, quienes le reclamaban su lugar de trabajo.


Los cuatro protagonistas iniciaron una acalorada discusión que terminó cuando el hombre que acababa de llegar extrajo entre sus prendas de vestir un cuchillo, atacando a su víctima en la zona abdominal, en el tórax, en el cuello y en el rostro, provocando una importante cantidad de pérdida de sangre.


Los efectivos de la Seccional 21º del barrio Facundo Quiroga de Perico se hicieron presentes en el lugar y dieron inmediata intervención al personal del Same, quien trasladó de urgencia al hombre al hospital “Pablo Soria” de la capital jujeña y lamentablemente horas después murió a causa de un shock hipovolémico, mientras era intervenido quirúrgicamente. 


El fiscal especializado en estos tipos de delitos remitió las actuaciones a la División de Homicidios de la Brigada de Investigaciones y nuestro diario pudo saber que el atacante estaría identificado. 


El cuerpo de la infortunada víctima fue depositado en la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero y tras los trámites de rigor, fue entregado a su pareja, quien es el único familiar que tiene en la provincia. 


Continúa la intensa búsqueda para dar con el atacante.

Temas de la nota