¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El nuevo edificio de consultorios médicos centro de la capital jujeña

La inauguración se hizo en el predios del edificio, con la participación de integrantes de la empresa e inversores.

Lunes, 25 de octubre de 2021 00:00

La empresa constructora y desarrolladora inmobiliaria concretó un nuevo proyecto en General Paz al 335. Es el 2do que entrega este 2021 y el Nro. 15 que construye a lo largo de su trayectoria.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La empresa constructora y desarrolladora inmobiliaria concretó un nuevo proyecto en General Paz al 335. Es el 2do que entrega este 2021 y el Nro. 15 que construye a lo largo de su trayectoria.

Villanueva e Hijos celebró la entrega de Consultorios Brisa, desarrollo inmobiliario exclusivo de consultorios médicos.

La inauguración sucedió en predios del moderno edificio, con la participación de integrantes de la empresa e inversores, quienes, entre aplausos y sonrisas, recibieron las llaves de sus propiedades.

‘Este proyecto significó un enorme desafío porque fue iniciado en plena pandemia, en marzo de 2020 y concluido tras 18 meses de intenso trabajo‘ destacó Fernando Villanueva, Gerente General de Villanueva e Hijos. ‘Brisa es el resultado del compromiso de nuestra empresa; logramos un producto confortable y funcional para los profesionales de la salud, que serán usuarios, para los pacientes que se atenderán allí y rentable para los inversores‘.

Continuo ‘somos responsables de hacer propuestas inmobiliarias que sean interesantes, rentables e innovadoras, Brisa, en ese sentido, se ofreció como una oportunidad de negocio en donde los inversores depositan toda su confianza en nosotros, en nuestra experiencia y trayectoria; confianza que es fundamental en nuestro modelo de negocios‘, expresó Fernando Villanueva.

‘En Villanueva e Hijos trabajan personas muy comprometidas que doblaron sus esfuerzos para que esto sea posible en tiempo y forma a pesar de los cambios en las dinámicas de trabajo en la pandemia. Nuestro equipo comercial, en particular, se adaptó al home office y a las nuevas necesidades de los clientes, con herramientas nuevas y el uso de las tecnologías. Es un equipo al que estoy profundamente agradecido y me siento orgulloso de la gente con la que trabajamos‘ concluyó el Gerente General.

¿Cómo es Consultorios Brisa?

El edificio es de tres pisos, con una superficie de 615 mts 2 totales. Alberga un total de 18 consultorios, diseñados con una arquitectura funcional y moderna, y rodeados de un sistema de seguridad y control.

Los entornos en general revisten tonalidades en blancos y grises con toques en verde, colores que le dan a los ambientes luminosidad, armonía y tranquilidad.

Cada consultorio es amplio con ventanales que permiten un importante ingreso de luz natural, una característica muy propia de los proyectos de Villanueva e Hijos.

Cada piso tiene una sala común de espera, baños y habitáculos de limpieza; y para el desplazamiento por plantas, escaleras y un ascensor. Por otro lado, en planta baja se encuentra la recepción, un espacio disponible para local comercial y el acceso a las cocheras con ingreso jerarquizado

Desde Villanueva e Hijos están convencidos que es la mejor alternativa de inversión, el ladrillo siempre se valoriza y nunca pierde se atrasa en el mercado.

Es la inversión más segura y con menor riesgo.

Comunícate con un asesor comercial quien estará disponible para ayudarte. www.villanuevaehijos.com.ar - Cel: 3884564532

 

Temas de la nota