A punta de pistola intentó  robar en una carnicería

Un joven fue detenido luego de ingresar a una carnicería con un arma de fuego y amenazar al empleado del local exigiéndole la recaudación de la jornada. El malviviente, luego de abandonar el lugar, fue demorado por ocasionales transeúntes a media cuadra del local quienes lo entregaron a las autoridades policiales.

El episodio tuvo lugar el pasado sábado en una carnicería ubicada sobre avenida Forestal del barrio Alto Comedero en la capital jujeña.

Los efectivos de la Seccional 33º en conjunto con el Cuerpo de Infantería, aprehendieron a este sujeto que intentó sustraer dinero de una carnicería ubicada en el barrio Alto Comedero. El hombre, se encontraba demorado por ocasionales transeúntes que observaron el intento de robo perpetrado en este local comercial.

Fuentes consultadas por nuestro diario, indicaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 20, cuando un joven de 20 años ingresó a la carnicería portando un arma de fuego y amenazando al empleado del lugar para que le entregara el dinero de la recaudación.

El carnicero intentó mantener la calma para evitar que el asalto que se transforme en una tragedia, logrando que el sujeto saliera del local sin poder cometer el ilícito, emprendiendo una huida por la misma avenida, muy transitada ya que se trata de una de las principales del populoso sector.

Algunas personas que observaron el episodio, lograron cercar al sujeto y retenerlo hasta poder dar aviso a las autoridades policiales.

Al arribar al lugar los uniformados, observaron la situación y procedieron a detenerlo.

Luego de realizar la requisa al sujeto, los policías secuestraron un arma de fuego y un arma blanca. El individuo fue trasladado hacia la dependencia policial, quedando alojado en la Seccional 33º, a la espera de la imputación por el delito de robo con arma de fuego en grado de tentativa.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...