"Llamá a la  Policía porque dos mujeres nos drogaron"

Dos "viudas negras" fueron detenidas, cuando salían presurosa de una vivienda, luego de haber empastillado a dos hombres.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registro ayer a la madrugada en una vivienda del barrio Las Heras, cuando la esposa de una de las víctimas alertó al sistema de emergencias 911 sobre el hecho.

"Llamá a la Policía porque dos mujeres nos drogaron", había alcanzado a decir un hombre que llamó a su esposa, dando cuenta que se encontraba en peligro.

Una comisión de efectivos policiales que se encontraba realizando un operativo en las inmediaciones, se hizo presente en el lugar y observó a dos mujeres que salían presurosas de la vivienda indicada e intentaron darse a la fuga.

Minutos más tarde llegó una mujer, quien logró ingresar al inmueble y encontró a su esposo y a su amigo en estado de inconciencia.

Una mujer de 41 años y una joven de 18 años con domicilio en el barrio Che Guevara de Alto Comedero, tenían en su poder una importante cantidad de dinero, teléfonos celulares y varias pastillas que fueron analizadas.

Las mujeres entraron en pánico y hasta una de ellas simuló descompensarse, con tal de no ser trasladadas a la sede policial.

Los hombres de 31 y 41 años respectivamente fueron trasladados de urgencia por el personal del Same a la guardia del hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de intoxicación alcohólica y medicamentosa.

Por otra parte nuestro diario supo que con el correr de las horas los hombres recuperaron la salud y uno de ellos le confesó a su esposa que conocieron a dos chicas en un boliche y las invitaron a su casa para continuar con los festejos.

En un momento determinado, los hombres empezaron a sentirse mal y uno de ellos alertó a su esposa sobre la situación.

La identificación y detención de estas mujeres permite a los investigadores avanzar en las incontables denuncias de hombres que fueron "dopados", en casi las mismas circunstancias.

Las mujeres quedaron alojadas en sede policial y a disposición de la Justicia.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...