Un motociclista murió tras  ser embestido en la ruta 9

Un hombre murió luego de ser aparentemente chocado cuando circulaba en su motocicleta sobre la ruta nacional Nº 9 por un vehículo no identificado y por los golpes sufridos en la fuerte caída, su deceso se habría producido casi de manera instantánea.

El siniestro vial fatal, tuvo lugar la noche del sábado a unos 200 metros del puente Los Alisos con sentido El Carmen San Salvador de Jujuy, en la mencionada ruta nacional.

Fuentes consultadas por nuestro diario, indicaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 22 de la noche del sábado, cuando un motociclista identificado como Matías López Sánchez de 40 años transitaba por la ruta nacional Nº 9 y en esas circunstancias fue embestido por un automóvil que circulaba aparentemente en el mismo sentido que el rodado de menor porte, es decir retornando para la ciudad capital.

Luego de ser chocado, el hombre que circulaba en la motocicleta marca Motomel de 110 CC de color negra perdió el control y cayó pesadamente sobre el asfalto quedando inmóvil en el lugar. Por las heridas sufridas por la fuerte caída, el deceso del hombre se habría producido casi instantáneamente.

En tanto que el otro vehículo protagonista del siniestro vial, huyó de la escena sin detenerse para ver el estado de López Sánchez, produciendo un estado total de abandono de persona.

Una vez alertados sobre el siniestro vial, el personal de la Seccional 46º con jurisdicción en la zona y los médicos del servicio de emergencia del Same, se hicieron presentes en el lugar. Pero pese a los esfuerzos de los paramédicos, el hombre de 40 años no pudo ser reanimado falleciendo en el lugar.

La víctima, relataron algunos familiares del motociclista, estaba retornando desde la zona de los diques donde era habitual que fuera para alimentar su afición por la pesca, actividad que desarrollaba con sus amigos más allegados.

Los familiares, además, hicieron especial hincapié en que la zona en cuestión es muy peligrosa, ya que no cuenta con un buen sistema de iluminación, siendo escasa pese a que se trata de una zona urbanizada y muy transitada.

Solicitaron cambios en este sentido para bajar los siniestros.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...