Una vecina halló restos óseos en la vía pública

Un hallazgo verdaderamente macabro se produjo en ciudad Perico, dónde una vecina encontró restos óseos que pertenecen a una persona y que se encontraban al costado de la calle. El hecho tuvo lugar durante la mañana de ayer y el personal especializado procedió a recuperar los huesos para someterlos a los exámenes pertinentes a fin de determinar la procedencia de los mismos.

Estos huesos fueron encontrados alrededor de las 8 de la jornada de ayer, cuando por la calle de la orilla cercana a un canal de desagüe del barrio Loteo Sola, circulaba a pie una vecina, quien de pronto advirtió sobre la presencia de restos óseos en el lugar.

Pero lo que captó la atención de la mujer, fue la impactante imagen de un cráneo que evidentemente es humano, por las formas y por el pómulo que se encontraba cerca.

Rápidamente los vecinos llamaron a la policía y en ese momento fiscalía interviniente activa a las fuerzas científica de la policía, para proceder a estudiar y levantar los restos encontrados. Por ello, intervino el personal de Criminalística de la policía y los efectivos de la Seccional Nº 21 de Perico para la respectiva tarea de estudio y las actuaciones sumarias.

Además del cráneo se podía ver huesos que formaron parte de brazos y piernas, elementos que datan de muchos años y que claramente pertenecen a alguien que falleció hace mucho tiempo.

El lugar del hallazgo fue el Loteo Sola, un sector emergente de Perico que de ubica en cercanías a la costanera del río Perico. Por esa calle pasan todos los vecinos del lugar y llama rotundamente la atención que antes nadie lo había visto. El lugar es muy transitado por estudiantes y personas que circulan para sus respectivos trabajos.

No sé descarta que alguien dejó estos restos óseos en el lugar por la noche, teniendo en cuenta que en la zona no hay alumbrado público y existe mucha oscuridad en la zona.

En total, se recuperaron alrededor de 90 piezas que serán estudiadas y analizadas para determinar su procedencia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...