La particular reacción de Ibai Llanos al debut del "kün" Agüero en la red del Barça

No es una novedad que Ibai Llanos es fanático del Real Madrid. Pese a su gran relación con Sergio Agüero, Gerard Piqué y, en el último tiempo con Lionel Messi, el reconocido streamer no lo oculta: es fanático del Merengue. De hecho, luego de su cena con Leo y tras asociarse con Piqué, el español volvió a recordarlo para quienes lo todavía lo critican por su acercamiento al mundo Barcelona.

Para esta edición del clásico, Ibai tuvo la posibilidad de disfrutar de cerca el triunfo del Real porque retransmitió el partido para Movistar, donde además de realizar divertidas salidas al aire desde el campo de juego, también relató. Pero eso no fue todo, porque pese a su atareada tarde, el streamer se tomó unos segundos en pleno partido para utilizar su cuenta de Twitter y también la rompió.

¿Qué pasó? Cuando el Agüero convirtió el 1-2 a los 97 minutos, su primer gol con camiseta del Barcelona, Ibai reaccionó de la manera más divertida con una original publicación que rápidamente se viralizó. La imagen era tan simple como particular: el Kun tomando jugo de naranja desde un tetra brik.

Y cuando decimos que la rompió, no exageramos: sumó más de 400 comentarios, 3,8 mil retuits y más de 100 mil likes. Una locura. Entre los comentarios hubo de todos. Algunos aseguraron que Ibai se puso contento por el gol de su amigo, otros analizaron que era una cargada para el Kun porque pese al descuento, el Barsa ya no tenía chances de dar vuelta el partido, y tampoco faltaron los que lo acusaron de ser hincha del Culé.

Sea cuál sea el motivo de su posteo, nuevamente Llanos la volvió a romper y día a día demuestra por qué es uno de los personajes más seguidos por las nuevas generaciones. 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...