La llegada de la "Trilogía" de GTA ya tiene fecha de llegada

Desde que se anunció la trilogía remasterizada de Grand Theft Auto, los fans se mostraron emocionados por volver a vivir los tres capítulos clásicos en la saga de Rockstar y volver a caminar por las calles de Liberty City, Vice City y San Andreas.

Ahora tras mucho tiempo sin una fecha específica, finalmente Rockstar reveló que el 11 de noviembre lanzarán la colección digital mediante Rockstar Laucher, mientras que si queremos tener los juegos de manera física, debemos esperar al 7 de diciembre.

 

Junto con la fecha de lanzamiento, los desarrolladores también presentaron el primer avance de la recopilación, el cual nos permite ver algunas mejoras gráficas que tendrán los tres juegos que definieron a una generación.

Las remasterizaciones tienen un notable pulido gráfico, mejoras ambientales, luz y sombras así como nuevo follaje y una mayor distancia de dibujo, lo que nos proporciona mejor inmersión, claridad y profundidad en los mundos creados por Rockstar.

Por otra parte, Rockstar también confirmó que varios capítulos de la trilogía se repartirán entre servicios de Microsoft y Sony, por lo que San Andreas estará disponible en Game Pass desde el 11 de noviembre, mientras que GTA III llegará a PS Now el 7 de diciembre.

Algunas mejoras que tendrán los tres títulos son las siguientes:

  • Actualización a detalle de controles
  • Logros y trofeos en las tres entregas
  • Mejoras en el sistema de puntería y rueda de la selección de armas
  • Mejoras al mini mapa
  • La versión de Switch aprovechará las capacidades de la consola como la pantalla táctil y giro con giroscopio
  • La versión de PC tendrá algunos logros adicionales mediante Rockstar Games Social Club y soporte para NVIDIA DLSS

Grand Theft Auto The Trilogy - The Definitive Edition, tendrá un costo de 60 dólares y llegará para PS4, PS5, Xbox One, Series x/s y Nintendo Switch, siendo la primera vez que un título en 3D de la saga llega para una consola de La Gran N.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...