VIDEO. Ejesa trabaja en zonas afectada por incendios forestales

Con el objetivo de reestablecer el servicio de luz eléctrica, el personal técnico de Ejesa  y cuadrillas de emergencia se encuentran abocados a un interrumpido trabajo en zonas afectadas por incendios forestales en Vinalito y El Talar

A través de un comunicado informaron las tareas de reparación se ejecutan sobre sobre Ruta 1, entre el puente San Francisco y la toma de Agua Dulce. Es una extensión de 2 km., aproximadamente, y en ambos lados de la ruta, el feroz incendio está arrasando con todo lo que encuentra a su paso, quemando y generando importantes daños en postes de energía y redes eléctricas de media Tensión, que afectan la normal distribución del suministro en las localidades mencionadas.

Asimismo aclararon que si bien la situación se encuentra contenida, pese al esfuerzo conjunto con Bomberos de Libertador e Incendios Forestales, los focos continúan activos, permaneciendo la zona en estado de alerta ante un posible reinicio del fuego.

Para finalizar agradecieron la comprensión de los usuarios ante esta situación "ajena a la prestación normal del servicio". En sentido quedan estan disponibles los canales de contacto:

 Sitio Web https://www.ejesa.com.ar
 VOLT, nuestro Asistente virtual
 WhatsApp 3884613738 https://wa.me/543884613738
 SMS al 50150 con el texto: EJESA LUZ número de servicio
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...