La China Suárez y "El Profesor" de la Casa de Papel, en un film con escenas en Jujuy

No hay rincón en Argentina, en donde no se hable de la China Suárez, la actriz que ha acaparado portadas en el país por ser señalada como la principal responsable de la ruptura entre el futbolista, Mauro Icardi y la empresaria Wanda Nara. Pero, quizás un dato que muchos no sabían es que María Eugenia ahora se encuentra muy enfocada en sus proyectos, sobre todo uno en especial que la une directamente con "El Profesor" de La casa de papel, Álvaro Morte y el cual tendrá escenas en la provincia de Jujuy.

Lo que se sabe es que la actriz en agosto del 2021 viajó a Madrid para unirse al rodaje de la película Objetos, en donde compartirá roles con el actor español, Álvaro Morte, consagrado por su papel brillante como "El Profesor" en "La casa de papel".

María Eugenia Suárez suele compartir cómo es su nueva vida en Europa, y en sus redes sociales deja ver cómo ocupa sus ratos de ocio, por ejemplo en la conocida plaza de Cibeles, conocido por ser uno de los atractivos turísticos de la capital española.

Por otra parte, luego de su rotundo éxito en la serie de Netflix, "La casa de papel", Álvaro Morte emprende un nuevo desafío en la película del conocido director, Jorge Dorado, quien antes fue el responsable de producciones como: “El Ministerio del Tiempo”, “El embarcadero”, “Gigantes”, “The head”.

Cabe destacar que la película trata sobre una maleta con los restos descompuestos de un bebé. Este llega a manos de Mario (Álvaro Morte), un trabajador que se dedica a la recolección de objetos perdidos. En la búsqueda del dueño de esta valija, él conoce a Sara (La China Suárez), una mujer acusada por tráfico de personas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...