¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pasó con éxito el 4º Torneo Provincial

Con de 200 competidores provenientes de La Quiaca, Abra Pampa, Pumahuasi, Yavi, Casira, Las Pampitas, Perico, San Salvador y Salta.

Martes, 26 de octubre de 2021 01:00

La Federación Jujeña de Taekwon-Do que lideran Carla Savio y Oscar Porto finalizó con éxito el "VI Campeonato Provincia de Jujuy" luego de dos años de actividades no presenciales en el contexto dentro del pandemia que atravesamos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Federación Jujeña de Taekwon-Do que lideran Carla Savio y Oscar Porto finalizó con éxito el "VI Campeonato Provincia de Jujuy" luego de dos años de actividades no presenciales en el contexto dentro del pandemia que atravesamos.

 

Integrantes de la Federación ya se preparan para el próximo desafío presencial, el "Torneo Provincia de Salta" que será el 7 de noviembre.

Luego de ese tiempo prolongado sin competencias donde puedan decir presentes los luchadores en el cuadrilátero, la Federación Jujeña de Taekwon-Do organizó el "VI Campeonato Provincia de Jujuy" con la participación de 200 competidores provenientes de La Quiaca, Abra Pampa, Pumahuasi, Yavi, Casira, Las Pampitas, Perico, San Salvador de Jujuy y Salta.

 

El encuentro deportivo se realizó el último fin de semana en el Complejo Deportivo José Hernández de nuestra capital.

"Después de estar dos años parados, la organización de este campeonato renovó el entusiasmo por la práctica y la competencia en esta disciplina en todos los que integramos la Federación y quienes vinieron a participar", manifestó Oscar Porto, directivo de la Federación Jujeña de Taekwon-Do.

Por su parte, la referente de la Federación, Carla Savio, agregó que "este encuentro hizo posible que los deportistas que practican el arte marcial del Taekwon-Do vuelvan a pisar un cuadrilátero, vuelvan a tener metas, objetivos, y todo eso es de suma importancia luego de la inactividad que impuso la pandemia".

FEDERACIÓN JUJEÑA DE TKD ™ HICIERON RESPETAR LAS MEDIDAS DE BIOSEGUIRDAD.

La organización del encuentro deportivo estuvo a cargo de la Federación Jujeña de Taekwon-Do, mientras que la fiscalización fue tarea de la Federación ITF de Argentina.

Cabe destacar que el "VI Campeonato Provincia de Jujuy" se desarrolló en un marco de seguridad y cuidado para los competidores con el objetivo de mantener los resguardos preventivos para evitar la propagación del Covid-19.

Por otro lado, desde la Federación Jujeña explicaron que el Grand Master "Néstor Galarraga" y el Master "José Maidana", referentes nacionales del Taekwon-Do en el mundo, son quienes llevan adelante los diferentes torneos en nuestro país con el fin de promocionar el regreso de la competencia.

"Ellos alientan a las provincias a seguir adelante, trabajando profesionalmente", enfatizaron Porto y Savio marcando la importancia que se pregona a todos los deportistas y aficionados del arte marcial. También adelantaron que los integrantes de la Federación Jujeña de Taekwon-Do ya se están preparando para el próximo desafío presencial, el "Torneo Provincia de Salta" que se disputará el 7 de noviembre.

 

Temas de la nota