Concurso de diseño de imagen corporativa

El Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Jujuy Film Commission informó que los realizadores que ganaron el concurso "Diseño de Imagen Corporativa para la Productora" del programa "Pone tu productora en acción" son: Pablo Aramayo, Lucía Bernal y Misael Quispe.

El jurado convocado para este certamen estuvo integrado por Juan Pablo Miller (Productora Tarea Fina), Marcelo Ortega (Clauster Audiovisual de Mendoza) y Nicolás Abruj (Productora Campo Cine).

Los proyectos seleccionados por orden de mérito son: 1) "Toroara Cine" de Pablo Aramayo, por ser la única productora que tiene un proceso constitutivo como empresa y, como tal, ha comenzado a erogar dinero al servicio de un proyecto ambicioso en un marco tan inestable como el presente. Se destaca la importancia de profesionalizar e institucionalizar los emprendimientos. 2) "Bercine" de Lucia Bernal, por ser una productora con mucho potencial artístico, acompañada de una mirada profesional y una perspectiva de crecimiento estratégico y 3) "Quimera’s Talent Agency" de Misael Quispe por ser el único proyecto diverso, abocado a la convocatoria de talentos locales. Se cree de suma importancia esa labor que pondrá su experiencia al servicio de producciones locales y de otras partes del país o el exterior.

Cabe recordar que el programa preveía dos etapas, la primera fue la capacitación de los realizadores y en la segunda etapa la participación en el concurso por el un premio de $ 60.000 para el Diseño de imagen corporativa de la productora.

El programa tenía como fin promover la conformación de productoras y emprendimientos audiovisuales en la provincia de Jujuy, considerando a los mismos como actores necesarios en el crecimiento del sector audiovisual local.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...