¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

28°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cien jugadores en la 4º fecha en Palpalá

De distintas localidades de Jujuy y de Salta, en 10 mesas de competencia.

Martes, 26 de octubre de 2021 01:00

Una gran jornada deportiva se vivió el fin de semana en el Estadio Olímpico Municipal de Palpalá "Néstor Kirchner" se concretó la cuarta fecha del Circuito Provincial de Tenis de Mesa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una gran jornada deportiva se vivió el fin de semana en el Estadio Olímpico Municipal de Palpalá "Néstor Kirchner" se concretó la cuarta fecha del Circuito Provincial de Tenis de Mesa.

Cien jugadores de distintas localidades de Jujuy y también de Salta, 10 mesas de competencia, muy buenos premios y un estadio imponente hicieron del evento, sin dudas, el más brillante de todo el Circuito 2021.

En lo estrictamente deportivo, los jugadores de Perico fueron los más destacados de la cuarta fecha, marcando fuerte presencia en las principales posiciones de las distintas categorías puestas en juego, pero principalmente en Primera, la más competitiva de todas.

Las principales posiciones fueron las que se detallarán a continuación:

En Primera: 1º Maciel Farfán (Perico), 2º Miguel Barja (Perico), 3º Martín Zapatero Heit (Libertador) y 4º Gustavo Briones (San Salvador). En Segunda: 1º Benjamín López Díaz (jugador de Metán que representa a nivel Nacional a Jujuy), 2º Gabriel Monserrat (Palpalá), 3º Facundo Reynaga (Perico) y 4º Gastón Montanaro (Salta).

GRAN PARTICIPACIÓN ™ JUGADORES DE DIFERENTES LOCALIDADES DE JUJUY Y SALTA.

En Tercera: 1º Agustín Serapio (Perico), 2º Daniel Gómez (San Pedro), 3º Raúl Suruguay (Perico) y 4º Thiago Rueda (San Salvador).

En Cuarta: 1º Federico Varela (Salta), 2º Israel Moyata (San Salvador), 3º Ignacio Castrillo (San Pedro) y 4º Emiliano Cerpa (Libertador).

El torneo contó con el fundamental apoyo del municipio de Palpalá a cargo del intendente Rubén Eduardo Rivarola, donde el director de Deportes, Daniel Luna, facilitó las gestiones para que se pueda concretar esta instancia y quienes hoy son los referentes del tenis de mesa en la ciudad siderúrgica: Luciano Veizaga, Raúl y Lautaro Vilca sean los anfitriones a nivel provincial. Es importante mencionar que la jornada contó también, con el aval organizativo en Mesa de Control, de la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy.

El presidente de la Asociación, Daniel Zapatero, expresó que "es la primera vez que estamos haciendo un encuentro en Palpalá dentro del Circuito Provincial y si bien está dentro del ránking provincial esto lo hacemos dentro del nivel Regional porque jugadores de Salta capital, Metán y Rosario de la Frontera están vieniendo a participar a Jujuy", agregando que "siempre nos piden que se disputen los días domingos porque muchos trabajan hasta el mediodía o también está el fútbol de veteranos", comentó.

 

Temas de la nota