Abusaron de una joven y quisieron secuestrarla

Una joven de 21 años fue interceptada por dos hombres que la manosearon, la golpearon y luego quisieron subirla por la fuerza a un vehículo negro con vidrios polarizados, en un violento suceso que tuvo lugar en ciudad Perico.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, la mujer relató que la secuencia de los hechos ocurrió durante la noche del sábado cuando circulaba por la Finca San Cayetano en el barrio Los Paños de la ciudad tabacalera.

Fue alrededor de las 22 del día sábado, en momentos en que la joven circulaba por el sector mencionado, cuando salía de jugar un encuentro de fútbol de la cancha de césped sintético denominada Sola.

En esas circunstancias advirtió la presencia de un vehículo, aparentemente un Volkswagen Bora de color negro con los vidrios polarizados y dos hombres a bordo comenzaron a escoltarla por las calles.

En un momento determinado el conductor del rodado comenzó a decirle a la joven "adonde vas, nosotros te llevamos", por lo que la mujer decidió acelerar el paso.

En otro tramo del camino, cuando pensó que los había perdido, nuevamente el vehículo apareció, pero esta vez descendió uno de los sujetos del rodado comenzando una lucha con la mujer.

El hombre le estiró el bolso, causando la rotura de la tira, sujetándola posteriormente desde atrás manoseando el frente de la joven y levantándola con fuerza. En la lucha, ella cayó al suelo y fue golpeada con una patada por el hombre.

La mujer alcanzó a levantarse y correr por una de las calles del barrio donde se encontraba, hasta que encontró un centro de estética donde pudo refugiarse. Sus atacantes, en tanto, huyeron de la escena con rumbo desconocido.

Desde el centro de estética, llamaron a la Policía, tomando intervención el personal de la Seccional 21º, quienes se encuentran recabando todos los datos posibles sobre el vehículo en cuestión y los ocupantes del mismo durante el ataque.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...