Asaltaron a una mujer que salió a un boliche

Una mujer que salió a divertirse la noche del sábado, terminó vivienda una verdadera pesadilla cuando fue víctima de un robo durante las primeras horas del domingo. El hecho tuvo lugar en el centro de la ciudad de Monterrico y el hombre que perpetró el robo, finalmente fue detenido luego de una persecución que terminó en la ruta provincial 45.

Fuentes consultadas por nuestro diario, dan cuenta que el robo se registró durante la madrugada del domingo, en circunstancias en que los efectivos policiales fueron alertados por el robo de un aparato celular.

Luego de esta denuncia, los efectivos policiales de la Seccional 29º de la ciudad tabacalera, detuvieron al sujeto sindicado como el autor de este robo perpetrado en el centro de esta ciudad. El procedimiento fue realizado aproximadamente a las 1 del domingo, mientras el personal policial recorría la zona céntrica de Monterrico a bordo del móvil, cuando divisaron la presencia de una mujer solicitando auxilio en la puerta de un boliche.

La damnificada manifestó que había sufrido un hecho de robo de su celular, indicando que el autor se estaba dando a la fuga en motocicleta.

Luego de obtener los datos, los uniformados comenzaron a recorrer la zona, intentando individualizar al autor del robo. Luego de ubicarlo, con al descripción realizada por la víctima, iniciaron una persecución que terminó en la ruta provincial 45 cuando fue detenido.

Finalmente, los auxiliares de seguridad procedieron al secuestro del rodado y al traslado del sujeto hacia la seccional donde se iniciaron las actuaciones correspondientes esperando la determinación de la Justicia por este caso.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...