Atropelló a motociclista y optó por darse a la fuga

Un hombre de 44 años se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria", luego de haber sido embestido por el conductor de un vehículo, en el momento que circulaba a bordo de su motocicleta.

El hecho se registró el sábado pasado en horas de la mañana, pero recién en las últimas horas tomó estado público, luego de que el fiscal a cargo de las investigaciones, solicitara medidas para dar con el conductor de un vehículo, con identificación de la chapa patente que aportó un testigo.

El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Juana Manuela Gorriti y República de Siria del barrio Gorriti y la víctima fue trasladada de urgencia por personal del Same con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal y traumatismo de tórax.

Los efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti se hicieron cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal del MPA y por estas horas se realizaron una serie de allanamientos para dar con el conductor del vehículo protagonista, que estaría identificado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...