Fingieron ser pasajeros para robarle el auto a un remisero

Tres hombres que subieron a un remis fingiendo ser pasajeros, terminaron apropiándose del rodado luego de amenazar al conductor del vehículo apuntándole con un arma de fuego y esgrimiendo un arma blanca. El violento episodio, tuvo lugar durante la jornada de ayer en ciudad Perico.

Fuentes consultadas, informaron que todo comenzó en la intersección de las calles Paraguay y Sucre en el barrio Centro de la ciudad tabacalera, donde se encontraba estacionado un Fiat Siena de color rojo con paragolpes negros que es utilizado como remís y perteneciente a la remisería Perico.

En horas del mediodía, alrededor de las 13, abordaron este vehículo tres hombres, supuestamente pasajeros que emprendieron un viaje.

Pero mientras transitaban por la ruta provincial Nº 46 a la altura del paraje Alto Verde, los hombres bajo amenazas hicieron que el conductor detenga el rodado a un costado de la carretera. Los hombres, sacaron un arma de fuego y un cuchillo para amedrentar al chofer.

Los hombres con el vehículo en su poder emprendieron la huida del lugar, abandonando al conductor del remís en el lugar, quien posteriormente se hizo presente en la Seccional 21º para radicar la denuncia.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...