Un hombre falleció luego que se le cayera una rama

Un hombre de 60 años falleció luego de que una rama que se desprendió de un árbol en la ciudad de Palpalá lo golpeara en la cabeza, provocándole serias heridas por las cuales el hombre estuvo internado en el hospital "Pablo Soria", donde murió la noche del domingo.

El accidente, ocurrió el pasado sábado, cuando se desató sobre gran parte del territorio provincial un fuerte temporal y que ocasionó la caída de una rama en una cancha ubicada en el barrio Florida de la ciudad siderúrgica.

La comisario Mónica Gareca de la Unidad Regional Nº 8 con asiento en la ciudad de Palpalá fue quien confirmó la trágica noticia que se desarrolló durante el fuerte temporal del fin de semana que incluyó ráfagas de viento importantes y causando serios daños, como caídas de postes, árboles, ramas, voladuras de techos entre otros inconvenientes.

Gareca relató que los acontecimientos se dieron en la "cancha de Arroyito donde este hombre se encontraba observando un partido de fútbol. En esas circunstancias, se desprendió la rama de un árbol cayendo sobre la cabeza del sexagenario por el fuerte viento que se desató, causándole serias heridas".

Agregó que posterior a este accidente, el hombre que era vecino del barrio Carolina en la ciudad de Palpalá "fue trasladado al hospital ‘Pablo Soria’" de la capital provincial, donde lamentablemente durante la jornada del domingo "nos informaron que lamentablemente falleció".

No trascendió el nombre del sexagenario, de quien solamente se informó que se encontraba en el barrio Florida observando un partido de fútbol.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...