La secuestraron en San Pedro y la arrojaron de un vehículo en capital

Una joven mujer denunció haber sido secuestrada por dos hombres que circulaban a bordo de un vehículo en la ciudad de San Pedro y fue dejada anoche en inmediaciones del barrio Gorriti de la capital jujeña.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró anoche alrededor de las 20, cuando la víctima acababa de descender de un remis en inmediaciones de la Escuela de Comercio “Doctor José Ingenieros” y fue interceptada de atrás por un hombre, que utilizando su fuerza la obligó a subir a un vehículo.

Momentos de angustia vivió la joven y luego de dos horas de viaje, la joven fue literalmente arrojada del rodado en movimiento en un sector del barrio Gorriti de nuestra ciudad.

La joven estaba en estado de shock y de inmediato se dirigió a la seccional 2º para realizar la correspondiente denuncia.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad al sistema de emergencias 911, para establecer el vehículo denunciado por la joven.

Por otro lado se supo que la víctima se encuentra en buen estado de salud, luego de ser examinada por el personal del Same.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...